PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL PRESTAMO SOBRE FACTURA AUTOMOTRIZ?

Mr. Ayudón te ofrece el préstamo más sencillo y competitivo, hacemos una valuación de tu vehículo y nos dejas en garantía solo los documentos del auto y lo sigues manejando, así de fácil y práctico. Si lo deseas también puedes dejar tu auto en resguardo en nuestras instalaciones de alta seguridad y recuperarlo al liquidar tu préstamo.

¿CUÁL ES EL PROCESO COMPLETO PARA OBTENER MI PRÉSTAMO?
  1. Reunir los requisitos completos y acudir a la sucursal Mr. Ayudón de tu elección, o bien, solicitar que uno de nuestros especialistas te visite en tu domicilio.
  2. Validación de la documentación.
  3. Valuación física y mecánica de tu vehículo en tu domicilio.
  4. Autorización del préstamo, firma del contrato y entrega inmediata de tu préstamo por medio de transferencia bancaria, todo esto puede ser en la comodidad de tu domicilio o en la sucursal de tu preferencia.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER MI PRÉSTAMO?
  1. Factura original y previas en caso que existan.
  2. Últimos 5 pagos de refrendos o certificación de los mismos.
  3. Tarjeta de circulación.
  4. Licencia de conducir.
  5. Identificación oficial.
  6. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  7. Duplicado de la llave
¿PUEDO SOLICITAR UN PRESTAMO POR MI AUTO SI ESTOY EN BURO DE CRÉDITO?

Si. Ese es uno de los grandes beneficios que te ofrecemos, ya que no hacemos revisión en buró de crédito y tampoco te pedimos un aval, ya que tu auto es la garantía del préstamo.

¿PUEDE MI VEHÍCULO SER DE UN ESTADO DIFERENTE A JALISCO?

Podemos realizar todo el trámite e investigación y una vez que tu préstamo sea autorizado, se te solicitará el cambio de placas a Jalisco, el vehículo debe residir en la ZMG.

¿QUÉ AÑO PUEDE SER MI AUTOMÓVIL PARA SER SUJETO DE UN PRÉSTAMO PRENDARIO?

Recibimos autos de máximo 10 años de antigüedad.

¿QUÉ MEDIOS PUEDO UTILIZAR PARA SOLICITAR MI PRÉSTAMO?

Tenemos varias opciones a tu disposición, visítanos en cualquier sucursal Mr. Ayudón, vía correo electrónico, teléfono local 3336313217 WhatsApp 3319469342, directamente en nuestra página web y por medio de nuestro servicio a domicilio.

¿QUÉ PASA SI NO CUENTO CON LOS REFRENDOS VEHICULARES?

Es muy fácil reponerlos, solo hay que acudir a alguna de las oficinas de control vehicular y solicita constancias de los mismos.

¿QUÉ PASA CON MIS DOCUMENTOS UNA VEZ QUE ME OTORGAN MI PRÉSTAMO?

Tus documentos quedan completamente resguardados en una caja de seguridad fuera de sucursal.

¿CUÁNTO ME PUEDEN PRESTAR POR MI AUTO?

Te podemos prestar hasta el 80% del avaluó de tu auto.

¿CUÁL ES EL PLAZO QUE TENGO PARA PAGAR MI PRÉSTAMO?

Puedes realizar el finiquito del contrato desde el primer mes de vencimiento al realizar el depósito del monto prestado y el interés más los pagos accesorios (en caso de que apliquen) o puedes realizar el refrendo de tu contrato de manera indeterminada pagando solo el interés mensual y pagos accesorios (en caso de que apliquen).

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ACUDIR A LA SUCURSAL?

El horario de trabajo en las sucursales es lunes a viernes de 9.30 a 18.30 y los sábados de 9.30 a 14.00.

¿PUEDO PAGAR EN ALGUNA DE LAS SUCURSALES?

Por tu seguridad te pedimos realizar los pagos estrictamente en la sucursal bancaria con el número de cuenta que te proporcionaremos o realizar una transferencia interbancaria.

¿PUEDO HACER ABONOS A CAPITAL?

Si, llegada tu fecha de vencimiento puedes realizar el pago del interés, los pagos accesorios (en caso de que apliquen) y cualquier cantidad que desees que sea abonada directamente a tu capital. Este mismo proceso puede ser realizado cuantas veces quieras hasta el finiquito de tu préstamo.