NOSOTROS

Desde nuestro inicio de operaciones en el año 2009 hemos ayudado a nuestros clientes a obtener la liquidez que necesitan aprovechando el valor de sus autos con las mejores condiciones del mercado.

Nuestro compromiso es que obtengas el préstamo que necesitas con la mejor experiencia posible, ya sea que desees inyectarle capital a tu negocio, llevar a cabo algún proyecto, irte de vacaciones o salir adelante de algún contratiempo ten la certeza de que cuentas con nosotros.

Convierte tu auto en la liquidez que necesitas y lo mejor es que lo sigues usando.

En Mr. Ayudón cuentas con tu auto, cuentas con nosotros.

Solicitar un préstamo por tu auto y seguirlo usando es una de las mejores opciones para obtener el dinero que necesitas.

En Mr. Ayudón nos especializamos en préstamos sobre factura automotriz, esto significa que sigues usando tu auto dejando solo en garantía la factura.

Nuestro objetivo ha sido proporcionar soluciones de liquidez inmediata a nuestros clientes de forma sencilla, segura y totalmente transparente.

En Mr. Ayudón nuestra misión es que obtengas el préstamo que necesitas con los mejores beneficios y la tasa más baja del mercado.